Cómo tratar: Mal aliento. Várices y estrías. Hongos en pies y manos. Uñas encarnadas.

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches. Para manejar los problemas de estrías, hongos y uñas encarnadas debe solicitar valoración y manejo por dermatología. Para tratamiento de las várices, su médico general puede iniciar estudios para éstas y remitirla al especialista en cirugía vascular en caso de ser necesario. Para manejo del mal aliento - halitosis -, debe inicialmente cumplir con adecuadas medidas de higiene bucal, alimentarse adecuadamente y en horarios de comidas idealmente constantes, y procure comer la última comida al menos dos horas antes de irse a dormir.