¿Cómo puedo tratar el mal aliento?

Información adicional
Tengo buena higiene bucal, pero aún así me da mal aliento.

Es necesario que realice controles semestrales o anuales con el odontólogo y que se realice limpieza oral, debido a que se acumula placa entre los dientes aunque se tenga una adecuada higiene oral.
Es importante descartar procesos como sinusitis, reflujo gastroesofágico los cuales pueden generar halitosis.