Hola buanas tardes tengo un dolor fuerte en la frente es mas intenso arrina de mi ojo izquierdo y la cabeza, tambien resequedad nasal no soporto el olor a humo ...(ver más)

Información adicional
antecedentes de rinitis alerguica

Preguntado por Mujer de 20 años

Existe diferentes sintomas que nos permiten saber si un dolor de cabeza representa signos de alarma o no. el dolor de cabeza unilateral que tiene puede corresponder con diferentes cuadro de cefalea el mas común la migraña aunque falta mas criterios clínicos para confirmar ese diagnostico. un síntomas que podría explicar la molestia al aire como lo describes junto al humo podrir ser una sinusitis. recomiendo que consultes al servicio de consultar externa para una valoración neurológica completa. signos de alarma: dolor de cabeza que no mejore al reposo o analgésicos, fiebre, episodios emeticos, dolor de cabeza que te despierte.