En cuanto a efectos secundarios y salud de la mujer son mejores los anticonceptivos orales o las inyecciones?

Los anticonceptivos vienen en diferentes presentaciones por qué tiene indicaciones especificas en cada caso, en general no hay diferencias en el uso de unos u otros, sin embargo todo depende de la usuaria, un ejemplo es el dolor de cabeza que producen algunos anticonceptivos orales, y pueden cesar al uso de otros métodos, pero en general no es algo usual.