Esto puede indicar que está alto?

Información adicional
En mi hemograma aparece que tengo 43.5 de hematocrito y el recuento de plaquetas esta en 244 x10^3/uL. Esto quiere decir que estan en aumento?

El hemograna es un examen que se utiliza para estudiar células sanguíneas y de la defensa, en este caso me está indicando el valor del hematocrito que básicamente es un porcentaje de compuestos necesarios para el transporte de oxígeno en este caso está normal, y las plaquetas son células necesarias para la coagulación (creen la costra cuando se producen sangrados y así mismo los detienen) en este caso también son normales