Dolor de pecho pero no puedo indicar el lugar preciso doy hipertenda

Información adicional
Tuve CA.utero hace 15 años aproxy pequeño informe. Infarto de miocardio

Si Usted es hipertensa, tiene antecedentes de Infarto del miocardio y está presentando dolor en el pecho, la recomendación es acudir inmediatamente por Urgencias de su su servicio de salud, para descartar que esté frente a un nuevo cuadro de isquemia cardíaca. No dude en hacerlo, acompañada de un adulto responsable que conozca sus antecedentes clínicos y que medicación se encuentra tomando en este momento. Mucha suerte. Espero haberla orientado.