me hicieron un pap y me dolio mucho eso puede indicar cáncer?

Información adicional
cesárea

No, eso no es indicativo de cáncer. Pero si puede orientar a que hay una inflamación en la mucosa vaginal, y al hacer el estudio la paciente percibe más molestia y hasta sangrado escaso.

Te recomiendo esperar que salga el resultado para poder hacer así un tratamiento específico.

Espero haberte orientado.