Mi perro está vomitando mucho, también está como loco corriendo.. cuando está acostado empieza a darle ataques como si estuviera combulcionando .. creemos que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si su perro está botando babas, se pone arisco, convulsiona o se pone bravo con cualquier cosa puede tener signos de rabia, si es que no está vacunado, y puede ser peligroso. Así que llevelo al veterinario por favor. Recuerde que el propósito de esta plataforma es para consultar situaciones de medicina, no veterinaria.