Mi bebé de 7 meses tiene una infección severa y le recetaron clindamicina darle media cápsula.pero mi bebé a vomitando todo despues de darle la primer dosis es ...(ver más)

Información adicional
Estuvo 3 dias en hospitalización y le recetaron clindamicina, cefalexina,acetaminofen

Llévelo de de inmediato a urgencias. Si está con un cuadro infeccioso y por presentar vómito no ha recibido el antibiótico, es necesario aplicarle el tratamiento vía endovenosa. Asista a urgencias de maner inmediata.