hace meses tuve un ataque de pánico y todavía no me recupero

Información adicional
Después del ataque de pánico sentí como mi cerebro dejo de funcionar de repente una tarde, desde ese día no puedo pensar ni poner atención, no siento a mi cerebro en el presente, l...(ver más)

Las causas de los ataques de pánico pueden ser varias como dificultades interpersonales, secundario a medicamentos, secundario a enfermedades médica como alteraciones tiroideas y las alteraciones en el patrón del sueño pueden ser un síntoma.

Los ataques de pánico son episodios de corta duración donde los síntomas son bastantes intensos, suelen acompañar a los trastornos de ansiedad y presentar síntomas físico como temblor, sudoración, palpitaciones, dificultad para respirar entre otros, síntomas psicológicos como sensación de muerte, de volverse loco, y síntomas conductuales como conductas de evitación por temor a volver a presentar los síntomas, dependiendo de la frecuencia e intensidad de los síntomas pueden afectar la vida interpersonal de la persona, por lo que además de las recomendaciones que le dieron es recomendable que acuda a valoración medica, ya que en algunos se casos se debe acompañar de tratamiento farmacológico y psicoterapeutico, para esto es necesaria la valoración médica presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.