Buenas tengo casi 2 meses que tuberculo a mi bebe empece a tomar pastilla anticonceptiva sin hormonas porque doy el seno mi periodo llego a los 42 días ya tengo...(ver más)

Las alteraciones hormonales propias del puerperio sumadas a los anticonceptivos pueden generar esta irregularidad en el ciclo menstrual; sin embargo es importante que esté atenta a síntomas como fiebre o sangrado profuso para consultar de forma prioritaria y complementar con exámenes de ser necesario. No se contraindica la lactancia materna.