Buenas noches me aporrio una bicicleta en el abdomen y estoy vomitando sangre que debo hacer no tengo eps

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo tomó 100 de eutirox tengo 46 años

Debe consultar a urgencias sobre todo porque el trauma fue en el abdomen y está vomitando sangre. Debe recibir una valoración presencial por el médico lo más pronto posible, para realizar exámenes y ver si hay alguna lesión de un órgano de la cavidad abdominal, es muy importante que lo haga