Buenos noches Un apregunta a cuabto cuasta pruebs dd sangre en tu epses gratuita , es lo qie cuestea el bono o tiene otro costo ?

Esto depende del tipo de seguridad social que tengas, en caso de una EPS del régimen contributivo suele haber un copago que cambia en función del cotizante (es decir de la persona que trabaja). En cuanto al régimen subsidiado dependerá del nivel del SISBEN si habría copago o algunos no deben pagar nada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.