El linfogranuloma venereo o la doxiciclina que se usa para tratarlos, alguno de ellos dos puede generar dolores de espalda, pues a nivel muscular?

La doxiciclina es un medicamento antibiótico, del grupo de las tetraciclinas. Tiene múltiples indicaciones, dentro de sus reacciones adversas no se reporta el dolor de espalda. Respecto al lingfogranuloma venereo, es una infección de transmisión sexual, causado por chlamidya trachomatis, dentro de los síntomas que se pueden presentar si se encuentra en dolor de espalda, pero también puede ser causado por muchas otras razones, siendo los espasmos musculares una de las causas más frecuentes.