Muy buenos días, mi nombre es Carlos. Resulta que hace un mes fui y consulté de manera prioritaria porque tenia unas ulceras por mis genitales pues 13 dias ante...(ver más)

Información adicional
Muy buenos días, mi nombre es Carlos. Resulta que hace un mes fui a la eps y consulté de manera prioritaria porque tenia unas ulceras por mis genitales pues 13 dias antes había ten...(ver más)

El tratamiento indicado según la mayoría de guías para el linfogranuloma venéreo es doxiciclina 100mg, cada 12 horas por 21 días. Le recomiendo que complete todo el ciclo de 21 días de nuevo, pues ya se había suspendido el tratamiento previamente. En caso de que las lesiones reaparezca, debe consulta a su médico.