Me recetaron por una infeccion un tratamiento con antibioticos durante 10 dias 3 veces al día, al finalizarlo logicamente pasé una semana sin consumir ningun me...(ver más)

Automedicarse es una conducta irresponsable de tu parte, no todo lo que se dice en Internet es verdadero. Sit u medico considero que ese es el tratamiento que tenias que recibir, respeta el criterio de él. Además todos los tratamientos no son iguales, depende de la patología, de las condiciones individuales del paciente y el medicamento.