Tengo una niña de 9 meses que le dio un hongo en los genitales al parecer por irritación del pañal Que puedo hacer?

Información adicional
Le estoy aplicando cicaplast y advantan emulsión recomendada por un medico

Lo más importante para tratar la pañalitis es cambiar el pañal de manera regular y no esperar hasta que se ensucie, además de eso hacer buen aseo e hidratar la zona genital con crema ya sea #4 o lo que recomiende el médico al que vaya, debe seguir en los controles