Hola! Tengo 13 semanas de embarazo y llevo 2 días teniendo deposiciones de color verde, totalmente verde como pastoso.No tengo dolores ni molestias estomacales,...(ver más)

No creo, la coloración de las heces puede ser por consecuencia de algún medicamento que estés usando, por la dieta que llevas, eventualmente por una inadecuada absorcion de bilirrubinas a nivel del colon u otras causas benignas sin mayor repercusión en tu salud o en la del bebé en gestación, así que realmente no veo necesario consultar.