Buen dia, y cual seria la ley en caso dw que no quieran cubrir la licencia? Gracias.

Preguntado por Mujer de 27 años

Para el reconocimiento y pago de la prestación económica por licencia de maternidad, por parte de las Entidades Promotoras de Salud, deberá darse cumplimiento a las condiciones establecidas en el numeral 2 del Artículo 3 del Decreto 047 de 2000. Actualmente la licencia de maternidad equivale a 18 semanas.