Buen día Doctors, en caso que querer eliminar las papulas perladas por cuestión estética, ¿Cual seria el tratamiento adecuado?

Información adicional
¿Existe algún remedio natural o solo seria con medicina?

Buenos días En general las papulas perladas no tienen tratamiento y tampoco se trata de una condicion patológica, aunque hay algunos manejos para estas con el tiempo volverán a aparecer, sin embargo le sugiero consultar con su médico de confianza para evaluar los diferentes tratamientos