hola , me vengo inyectando el anticonceptivo novafem hace varios meses y desde la ultima vez tuve algunas reacciones raras, sangrado minimo, dolor en la parte b...(ver más)

Información adicional
ese puede ser una caracteristica de estar vencido? me puedo inyectar de nuevo? gracias.

Buenos días. No es necesario que se aplique una nueva inyección. Lo mas probable es que no haya estado vencido ya que las farmacias no pueden vender o despachar un medicamento con estas caracteristicas y las personas que la aplican confirman las fechas de vencimiento. Estos efectos pueden ser normales con la aplicación de anticonceptivos inyectables Saludo