Tengo 50 años peso 43 kilos.estatura 150 podría tomar bienestarina para nutrir y engordar un poco?

Preguntado por Mujer de 50 años

Para realizar una correcta asesoría nutricional no basta el conocer estos parámetros antropométricos. Su IMC se encuentra en 19.1 (dentro de límites normales). Las dietas hipercalórica e hiperprotéicas son buenas cuando se busca aumentar la masa corporal; sin embargo como le menciono, sería prudente que esta la guiara un profesional de la salud de forma presencial, al menos la primera valoración.