buenos días, ayer debía tomar mi última pastilla anticonceptiva la nº 21 de facetix suave, pero la extravié y por lo tanto no pude tomarla . ¿ Qué debo hacer ?...(ver más)

Para garantizar la efectividad del méto anticonceptivo este debe tomarse como con regularidad, preferiblemente a la misma hora. Si ya lleva más de 2 meses con el método es poco probable que este error en la administración resulte en un embarazo. Por ahora inicie con la siguiente caja en el día que corresponde a los días de descanso.