Tengo dolor de cabeza y ojos, dicen soy hipertenso. Me operé con láser de la próstata hace 6 meses, todavía tengo dolores recurrentes en los testículos y el raf...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 59 años

Si es hipertenso y no toma ningún medicamento para el control de las cifras tensionales, posiblemente esto explique el dolor de cabeza que está presentando y requiera un medicamento antihipertensivo para un adecuado control. El cual lo debe recetar su médico tratante después de una valoración presencial; los síntomas de tos y flemas no se relacionan con la suspensión de la tamsulosina. Lo único que está relacionado con la suspensión del medicamento es el aumento de la frecuencia a orinar en la noche, por lo que es necesario que acuda lo antes posible a su urólogo tratante.