¿Si le hice sexo oral a mi novio en la ducha y su semen cayó sobre mi vello púbico, pero inmediatamente abrí la llave y me lavé; tendría probabilidad de quedar ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo al no haber contacto con la mucosa vaginal, lo más probable es que  sea un retraso propio de la irregularidad del ciclo. Si se sospecha de un embarazo se deberá realizar una prueba para descartarlo. Recordar asistir a asesoría para iniciar un adecuado esquema de planificación y el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.