¿Puedo quedar embarazada si cayó un poco de semen sobre mi vello púbico?

Información adicional
Tuve sexo con mi novio pero el eyaculo fuera de , sobre mi abdomen. Cuando terminamos me levante y me di cuenta que habia un poquito sobre mi vello pubico asi que lo limpie con una...(ver más)

Si el semen no cayó dentro de su vagina el riesgo es mínimo, sin embargo existe debido a que en el líquido preseminal hay una pequeña cantidad de espermatozoides los cuales tienen la capacidad para fecundar. Por lo cual la recomendación es usar el preservativo desde el inicio de la relación sexual o algún método hormonal.