Doctor, yo podría salir embarazada con este problema en los senos.

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola, buenos días. ¿Cuál es el problema que tiene en los senos? Por lo general, un embarazo puede darse con o sin problemas o enfermedades en los senos. Cuando hay problemas en ellos, lo limitante sería al alimentar al bebé con la lactancia.