¿Qué puedo tener si desde hace un momento empecé a sentir en el medio del pecho como un aire que se va a medida que va subiendo hacia mi garganta, el cual no se...(ver más)

Si se han presentado síntomas como dolor torácico y/o sensación de ahogo, es importante consultar al médico de cabecera para ser valorado y determinar la necesidad de realizar un electrocardiograma. Si los síntomas empeoran o no mejoran, consultar al servicio de urgencias más cercano.