Me puse la crema colposan. Anoche comencé y hoy en la mañana que fui a orinar me salió flujo abundante transparente, ¿eso es normal?, ¿esta crema para qué tipo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal tener el flujo, es necesario que complete el esquema dado por su médico. El espectro de esta crema incluye los dos microorganismo, por lo cual, sin un paraclínico no es posible saber si tiene cándida o tricomoniasis.