Tricomoniasis, clamida y candidiasis en el hombre.

Información adicional
Que exámenes se podría hacer un hombre para detectar una posible infección de las 3 mencionadas? Existen exámenes de sangre para las 3? O qué métodos se utilizan? Muchas gracias.

Con un frotis de secreción del pene se pueden identificar la trichomona y cándida, para la clamidia sobre ese mismo frotis se puede realizar un clamidia test para identificarla.