la crema colposan se puede aplica con la regla o no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se puede aplicar sin embargo por la cantidad de sangrado podría expulsarse el contenido de la crema haciendo que no sea efectiva.

Mi recomendación sería la siguiente, en caso de que los síntomas por los que te recetaron la crema son leves podrías esperar a que no tengas sangrado y luego aplicar la crema; si son intensos trata de aplicarla en el fondo de la vagina y quedarte acostada desde que te apliques la crema para que no se salga fácilmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.