¿Que un hombre esté en tratamiento por hongos con Fluconazol por un mes y Secnidazol; le afectaría si tiene Psoriasis de alguna forma?

Información adicional

Como primera medida, el Secnidazol no se usa para Cándida ni es un antifúngico por lo que no se entiende la formulación de este medicamento si la patología confirmada son hongos. Por otro lado, un paciente con Psoriasis y medicamentos inmunosupresores puede hacerlo llevar a sufrir infecciones recurrentes oportunistas como estas. Cualquier persona no se contagia tan fácil pero si está recibiendo inmunosupresores es más fácil contagiarse.