¿A qué se debe que durante la menstruación tenga más palpitaciones y más fuetes de las que tengo normalmente, ya que tengo un prolapso en la válvula mitral y to...(ver más)

Información adicional

Es posible que el aumento de dicha sintomatología se asocie a la pérdida de sangre que representa la menstruación, con la consecuente compensación cardiovascular que se produce, desencadenando un aumento en la sintomatología percibida. Esto podrá variar de acuerdo a la cantidad de sangre perdida en cada ciclo.