¿El líquido Preseminal puede embarazar después de que termina la menstruación?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección dos dias después de que termino mi menstruacion pero mi pareja no términos dentro, quiero saber si hay probabilidades de un embozarais con el líquido...(ver más)

Hay muy baja probabilidad, ya que si fue justo después de la menstruación no se alcanza a estar en etapa fértil así se sea irregular. Recordar planificar de manera regular para disminuir el riesgo de embarazo.