Siendo hombre de 37 años, últimemente haber tenido dificultades al orinar sentir como que la orina tiene fuego, ¿Sera alguna infección?

Preguntado por Hombre de 36 años

El ardor al orinar o Discuria es un síntoma relacionado a un proceso de irritación en la vía urinaria, este se asocia principalmente a infecciones como Uretritis,Ccistitis entre otras. Para el manejo se requiere el diagnóstico preciso con exámenes Paraclínicos por lo cual se debe consultar al médico. En caso de presentar fiebre, dolor pélvico, inflamación, secreción purulenta se debe consultar de forma prioritaria.