¿Por qué se presenta dificultad para orinar en un hombre joven?

Información adicional
Buenas Tardes , tengo 23 años soy hombre y tengo un problema para orinar , cuando quiero ir a orinar siento inmensas ganas de orinar pero estando de pie no orino , y cuando lo hago...(ver más)

Probablemente puede haber una inflamación en alguna parte de la vía urinaria por infección o por algo que esté obstruyendo -como por ejemplo un cálculo-. Por lo tanto es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se soliciten paraclínicos en caso de ser necesario.