¿Hay riesgo de embarazo si al tomar 2 óvulos Norforms esperar 10 minutos y tener la relación sexual, (sin eyaculación) sin embargo después de orinar, en la orin...(ver más)

La presencia de espuma pudo ser por salida del contenido del óvulo usado. Cuando se usan óvulos vaginales Norforms, se aconseja usarlos 10 minutos antes de la relación sexual, así que esta bien el tiempo de uso. Si la relación sexual fue en días fértiles, pero hubo uso del óvulo, y no hubo eyaculación vaginal, el riesgo de embarazo es mas bien bajo. No creo que se necesite la pastilla de emergencia.