¿Si por diarrea recetaron Metoclopramida y Trimetoprima Sulfametoxasol, pero no sede sera que tarda el efecto? Habiendo tomado 3 de 1 y 2 de la otra.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los antibióticos pueden durar hasta 3 días (72 horas) para que realicen el efecto deseado. Además se debe completar el tratamiento de la diarrea con la dieta Astrigente, evitar papaya, comer ligero por ejemplo caldos, nada fritos, no comer granos, no grasas, hidratarse muy bien, no alcohol y no fumar. Si la diarrea persiste después de los 3 días con el antibiótico y siguiendo las pautas de la dieta se debe  volver a consultar.