¿Cuando hay mucho ardor de la boca del estómago por Gastritis Crónica, y el Lanzoprazol no mejora la condición, que otro medicamento se puede suministrar?

Información adicional
lezoprazol genoprazol

Preguntado por Hombre de 42 años

Inicialmente no se recomienda la Automedicación, por qué todos los organismos se comportan diferente, por otro lado la Gastritis requiere inicialmente una endoscopia para descartar otros tipos de daños en la Mucosa Gástrica. Es mejor solicitar valoración médica, y para disminuir un poco los síntomas, y evitar el ayuno prolongado (comer 6 veces al día).