¿Qué significa Hiperplasia mamaria begnina en un bebé, esto se debe tratar ?

Información adicional
Es una ecografía de mamá en una bebé de 5 meses que presenta sangrado por el pezón, dice el resultado tejido glándular mamario escaso de aspecto normal en forma bilateral sin masas ni quistes

Esto significa que el tejido mamario del bebé aumento de tamaño, es posible que haya sido durante el embarazo o como efecto de las diferentes hormonas de la madre, sin embargo, es importante llevarle estos resultados al pediatra para evaluar si considera realizar exámenes adicionales.