¿Quisiera saber cómo se coloca y se quita un condón? Es mi primera vez y no sé cómo se usa.

Preguntado por Hombre de 21 años

Debe colocarlo sobre el glande apretando el reservorio (bolsa que se encuentra en la punta) para sacar el aire y evitar rupturas espontaneas. Posteriormente, desenrollar hasta la base del pene, verificando que este desenrolle fácilmente, lo cual significa que lo está colocando por el derecho. Para retirarlo debe tener cuidado de no regar el contenido en la vagina, o que este no se caiga al retirarlo. Siempre verifique que el condón no está roto al retirarlo.