¿Qué podría ser si en los últimos dos meses el cabello se empezó a tornar grasoso, que se puede hacer?

Preguntado por Mujer de 29 años

Cuando el cabello se torna grasoso, opaco y con caspa podemos estar frente a un cuadro de Dermatitis Seborreica, que básicamente es una entidad en la que el cuero cabelludo se inflama y produce grasa. Se debe consultar al Dermatólogo para recibir el mejor tratamiento.