Me gustaría saber cuáles pueden ser las razones por la cual después de lavarme el cabello de una correcta forma al secarse queda la raíz de cabello grasosa y es...(ver más)

Si debes saber que el cabello es graso porque las hormonas influyen en las secreciones grasas del cuerpo. Así como, existen otras causas entre las cuales estan:

  1. Factores genéticos,
  2. Factores hormonales: algunos medicamentos como las píldoras anticonceptivas o los que regulan los periodos menstruales pueden producir pelo graso.
  3. Cabello muy fino o lacio: cada pelo tiene dos o tres glándulas sebáceas que lo irrigan y humectan; si éste es demasiado fino no llega a utilizar toda esta grasitud natural y el exceso se deposita en su superficie.

Si es graso se debe lavar más a menudo día por medio con un producto suave y utilizar un acondicionador o crema enjuague liviana y solamente en las puntas, evitando el cráneo para no generar más grasitud.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.