Pregunta médica

Tengo el cabello muy muy grasoso y no sé qué hacer, así lo lave mucho o dos veces a la semana, igual se pone muy grasoso, qué puedo hacer? Debo ir al medico pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que sufras de una dermatitis seborréica o sobreproducción de sebo en la cabeza. Realmente, la forma de mejorar esto es con shampoos medicados pero debes ser observada por un médico general o dermatólogo para evaluar la severidad de tu caso, porque si mencionas que estás sangrando ocasionalmente, las condiciones y el tipo de manejo que requieres debe cambiar. Te recomiendo que intentes lavar tu pelo día de por medio y evitar rascarte el cuero cabelludo. Puedes hacer los fines de semana mascarillas de avena y de aguacate par humectar el pelo, pero como te decía la solución con un cuadro de sangrado ya es acudiendo a un médico o especialista ( dermatólogo) para que pueda ayudarte y corregir la condición del todo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.