¿Si se presenta un corte en el frenillo y cada vez que se tiene relaciones hay sangrado, y las soluciones que han dado no han sido efectivas como cremas y Aceta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las lesiones en la piel dependen en gran medida de los factores Endógenos involucrados en los procesos de cicatrización. Por el momento lo más importante es mantener un período de reposo en la actividad sexual de forma que no se generen nuevos traumatismos.