¿Hay embarazo si hay 7 días de retraso?

Información adicional
Mi ultima regla fue el 8 de febrero y duro ahsta el 12 de febrero. El dia 4 de marzo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pero el no termino dentro (interruptus) desde el d...(ver más)

No necesariamente, si en dos semanas persiste el retraso del periodo se debe realizar una prueba de embarazo y de paso una Ecografía, dado que es el mejor momento para determinar embarazos viables, o descartarlos por completo, es recomendable iniciar método de planificación regular, y el uso de preservativo, para evitar ETS.