¿Si al suspender la inyección un mes y no llegar la regla, que debió llegar entre el 7 o 8 del siguiente mes y pensando ya iba a llegar se tuvo relaciones sin p...(ver más)

Información adicional
Me dejé de poner la inyección el mes pasado y no me llegó la regla debió llegarme entre el 7 o 8 de este mes y pensando q ya me iba a llegar tuve relaciones sin protegerme pero sin...(ver más)

La posibilidad de quedar en embarazo está presente desde que la persona tenga relaciones sexuales, la irregularidad del sangrado menstrual puede deberse a la suspensión del método anticonceptivo o a embarazo, el que se haya eyaculado por fuera de la cavidad vaginal reduce la probabilidad de embarazo, pero, no la anula ya que hay evidencia de que algunos espermatozoides alcanzan a salir incluso antes de la eyaculación. Como medida de prevención usar preservativo mientras se regula el ciclo menstrual nuevamente o se descarta embarazo.