¿Se debe suspender la medicación de Acido Tranexamico, y con cuanta antelación si se tiene Von Willebrand tipo 2N, cuando se va a realizar examen de factor 8 y ...(ver más)

Información adicional
Tengo von willebrand tipo 2n,pero recién me lo diagnosticaron y por eso tomó el ácido tranexamico por eso no se si lo puedo tomar y realizarme el examen, y en el laboratorio no me ...(ver más)

En general ninguno de estos exámenes requiere preparación ni suspender los medicamentos de uso habitual, de hecho el que define si se requiere algún cambio en la medicación o suspender la misma es el médico que solicita el examen, ya que él es quien interpreta el estudio.