¿Qué hacer al tener en el pie derecho mucha comezón, cuando al rascar aparecen puntos rojos, pues empezó con un grano en la planta y ya casi están por todo el p...(ver más)

Información adicional
no sufro de alergias.

Preguntado por Mujer de 0 años

Este tipo de problemas dermatológicos requieren de visualización presencial para acercarse a un diagnóstico certero. Para el caso se debe terminar los tratamientos formulados, evitar el contacto con elementos o sustancias abrasivas, mantener la zona limpia y seca y uso de calzado.