¿Es necesario hacer otro estudio si hace un tiempo se siente una molestia en los latidos como si fuera un pequeño salto, habiendo días que es más frecuente, si ...(ver más)

Las palpitaciones pueden deberse a trastornos benignos del estrés, o a veces cardíacos. Si el electrocardiograma está normal hay menor probabilidad de que la patología sea de origen cardíaco. Hacer ejercicio de manera regular 150 minutos a la semana, consultar por medicina general o medicina interna para determinar la necesidad de realizar un Holter, el cual es un examen para ver el ritmo cardíaco y descartar anomalías relacionadas con las palpitaciones, el examen dura 24 horas.